Programa de Renovación de la Acreditación de Títulos Oficiales

El programa de renovación de la acreditación (ACREDITA) se encarga de la evaluación de las titulaciones oficiales con el objetivo de garantizar que el desarrollo de las mismas se esta llevando a cabo de acuerdo con la memoria que obtuvo la verificación inicial junto con todas las modificaciones aprobadas con posterioridad.

En el RD 861/2010, del 2 de julio, por el que se modifica el RD 1393/2007, del 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales recoge lo siguiente: "Antes del transcurso de seis años a contar desde la fecha de su verificación inicial o desde la de su última acreditación, los títulos universitarios oficiales de Grado y Doctorado deberán haber renovado su acreditación de acuerdo con el procedemento y plazos que las Comunidades Autónomas establezan en relación con las universidades de su ámbito competencial, en el marco de lo dispuesto en el articulo 27. Así mismo, los títulos de Máster deberán someterse al indicado procedimiento antes del transcurso de cuatro años."

 

 

Anexo al edificio de Gerencia y Servicios Centrales | Campus de Vigo | 36310 Vigo | España | Tlf: 986 813 897 | seccalidade@uvigo.es          Accesibilidad | Mapa web | Aviso Legal