Personal de Administración y Servicios (PAS)

Los programas de calidad destinados prioritariamente al ámbito de gestión están diseñados en el Plan Operativo de Gestión y en el  Plan Avante (Plan de calidad en el ámbito de gestión).

Estes programas son:

  • Programa de cartas de servicios
  • Programa de gestión y mejora de procesos
  • Programa de evaluación de la satisfacción de los/as usuarios/as
  • Programa de implantación del  sistema de gestión

Puede obtener más información sobre estes programas en la  Unidad de Estudios y Programas.

 

Adicionalmente, el personal de administración y servicios forma parte, con diferentes actividades y responsabilidades, en los programas de calidad en el ámbito de los centros y de las titulaciones:

 

  • Evaluación de la satisfacción de los grupos de interés de los centros:

 El trabajo del  personal de administración y servicios es parte  del desarrollo de los procesos de formación del estudantado de la Universidade de Vigo. Es por eso que su opinión constituye una fuente de información relevante para e funcionamiento y mejora de las titulaciones oficiales en los centros de la Universidad.

Para recoger esta opinión se lleva a cabo la encuesta de evaluación de la satisfacción con las titulaciones oficiales (grados y másteres). El PAS adscrito a los centros académicos puede hacerla en linea respondiendo a una enlace  individualizado que recibirán por mensajería electrónica.

Cuestionario de evaluación

Ficha técnica de evaluación

Resultados de la evaluación

 

Anexo al edificio de Gerencia y Servicios Centrales | Campus de Vigo | 36310 Vigo | España | Tlf: 986 813 897 | seccalidade@uvigo.es          Accesibilidad | Mapa web | Aviso Legal