Programa Evaluación de la satisfacción con las titulaciones oficiais

 La calidad percibida por los agentes o grupos de interés implicados en las enseñanzas muestra el grado de satisfacción con sus necesidades y expectativas, que deben ser evaluadas y satisfechas con criterios de excelencia.
La recogida de información (es decir, el conocimiento de su opinión) y su análisis para la toma de acciones de mejora es imprescindible para incrementar la eficiencia de los resultados de la enseñanza.

Por ello, la realización por el profesorado de las encuestas de evaluación de la satisfacción de las titulaciones constituye una importante herramienta de desarrollo y mejora continuo de los centros y titulaciones, en el marco de los sistemas de garantía de calidad de los centros y de los procesos de seguimiento y acreditación de los títulos oficiales (grados y mestrados).

 Las encuestas se realizan a través de una plataforma informática, con acceso desde la Secretaría virtual.

Preguntas frecuentes de las encuestas de satisfacción de las titulaciones oficiales (FAQ)

 

Resultados de la evaluación de la satisfacción con las titulaciones oficiales

 

 En complemento, los resultados de la evaluación pueden encontrarse, en detalle, en el Sistema de Información a la Dirección (SID), con acceso a través de la Secretaría Virtual

Anexo al edificio de Gerencia y Servicios Centrales | Campus de Vigo | 36310 Vigo | España | Tlf: 986 813 897 | seccalidade@uvigo.es          Accesibilidad | Mapa web | Aviso Legal